Slider

Mesquecons

MESQUECONS somos una empresa de construcción en la que ofrecemos soluciones eficaces en obra civil y edificación, tanto en el sector público como privado, con una clara apuesta por la calidad en la ejecución de cada uno de los proyectos a realizar.

Para nosotros, construir es una tarea viva y creativa, por ello, avanzamos para responder con nuevas formas de trabajar, porque comprendemos que la sociedad que nos rodea nos exige cambios constantes, además de comprometernos con el entorno.

MESQUECONS inicia su actividad en el año 2009, aunque debido a nuestra visión, filosofía y equipo humano emprendedor y con una dilatada experiencia en el sector de la construcción, hemos conseguido que ésta crezca tanto en zona geográfica como en diversificación de clientes.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales propios y colaboradores externos cuya máxima prioridad es adaptarse a las necesidades de cada cliente, por lo que en la selección de personal se valora tanto profesionalidad como cualidades personales y humanas.

Mesquecons-fachada-empresa-1

Ofrecemos una amplia variedad de servicios